Aquí

Ponle color y humor para el regalo entretenido de tu amiga o amigo secreto

La navidad está a la vuelta de la esquina, y se aparece esa terrible misión de qué se le puede regalar a tu amiga o amigo secreto... Suelen ser regalos tan aburridos e impersonales, que esta tradición, casi siempre laboral, se hace muy fastidiosa. Cambiemos eso.

web cereal mix


 

Considerando que la mayoría de las veces logramos saber el nombre de la persona y su genero, al menos por ahí ya se hace más sencillo. Donde se pone difícil es cuando, tenemos un presupuesto acotado, que nos amarra en la elección. Está la típica botella de vino, chocolate fino, lata de galletas, un bonito lápiz, pero como lo nuestro es lo fashion y queremos algo distinto, nos vamos a ir por otro lado.

Dentro de lo fashion, te sugerimos regalar cosas divertidas y con humor, que hacen que tu regalo sea recibido con una sonrisa.

Una excelente alternativa son las poleras o camisetas con algún estampado temático, sobretodo si conoces a la persona. Fíjate o pregunta si tiene algún hobby o interés para ayudar en la puntería. Si no es así, siempre habrá una frase o imagen transversal que le gusta a todas las personas. Por ejemplo, yo una vez regalé un delantal de cocina con Condorito para un amigo secreto y quedó fascinado.

A mediados de año hice una nota sobre la tendencia de los emojis en lo fashion. Pues esa tendencia es una “ sandía calada” para un regalo simpático, ya sea en poleras, estuches, billeteras o similares. Incluso en una toalla de playa. Lo mismo sucede con la ternura de los monitos “kawaii” Es una chuchería que llegará al corazón.

Otra tendencia, sobretodo para hombres, son los calcetines estampados. Son moda total, y hasta el chico más estiloso, lo podrás encontrar usando unos calcetines coloridos y con formas entretenidas. Son furor. Sin duda un regalo muy original. También una corbatita de humita o estilo mariposa, es un obsequio lo suficientemente distinto como para no pasar desapercibido.

Y para chicas, el mundo de los accesorios está lleno de cositas lindas y lúdicas. Lo más llamativo son los pinches para el pelo en formas de mariposas, sandía, sirenas, dragones ( los emojis y kawaii también que ya los mencionamos antes). Los cintillos de flores siguen vigentes. Y los collares con colgantes, son lo más !

Para ir a tono con la ecología y un mundo más consciente, existe una diversidad de bolsas de compra hechas en tela, más allá si son entretenidas o no, son una opción total.

Por último, está la tendencia de llevar vestuario y accesorios con motivos navideños, nuevamente calcetines, poleras, bisutería, bolsos... Y por supuesto un lindo gorro rojo con pompón blanco al más puro estilo Papa Noel o Viejito Pascuero, es sin duda un regalo inolvidable y que seguramente usarán en la nochebuena.

Tips: Acompaña tu regalo con una tarjetita personalizada que tú misma puedes hacer, para agregarle calidez. 

 

Texto exclusivo de Olga Kostich para Cereal Mix de Arcor

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar