Aquí

Accesorios y ejercicios, ¿Son realmente una buena combinación?

Pues todo depende de lo que entendamos por accesorios. Están los que son decorativos y los utilitarios. No hay que explicar mucho para entender la diferencia entre un collar y una mochila a la hora de hacer ejercicios.

Ya sea por uno u otro motivo, para nosotras las mujeres es difícil que podamos salir a ejercitar sin accesorios. Pero debemos saber cuáles son los mejores para que elijamos los más prácticos, tanto para vernos lindas, como por la necesidad que tenemos de llevar nuestras cosas.

Cuando de joyas y similares se trata, lo ideal es lo mínimo. Preffiere aros pequeños y lo más pegaditos a las orejas, para evitar que se enreden. No puedes estar pendiente de tus maravillosos aros colgantes mientas practicas en yoga la asana de “Saludo al Sol”. Cualquier adorno, debe ser discreto, ajustado y seguro. Una gargantilla al cuello incluso un chocker son una excelente opción, porque no se mueven mucho, te hacen lucir sexy y combinan con todo. También puede ser muy coqueta una cadenita al tobillo.

Tu cabello, en especial si es largo, requiere ser recogido a la hora de hacer ejercicio. Usa colets, pinches y pañuelos pequeños en combinación con tu vestuario si te gusta. Un cintillo de tela de lycra unicolor o estampado, es perfecto para evitar que corra el sudor hasta tus ojos y mantiene ordenado tu pelo. Ojala de algodón. Estos son accesorios necesarios para tu comodidad, pero que también adornan. Una visera o jockey cuando se trata de ejercicios al aire libre, son elementos que puedes considerar como accesorios y que te protegen del sol.

Si eres de las que usa anteojos, existen opciones de lentes especiales para hacer deporte, si es que los lentes de contacto no te gustan. Generalmente ya sean ópticos o de sol, vienen en diseños especiales para uso deportivo. Si te gusta lo fashion, puedes elegir colores de cristales, marcos llamativos y mucho más.

Y por ultimo, están los bolsos, mochilas y bananos. Dependiendo de tu actividad de entrenamiento, si vas al gym o haces natación, necesitas poder llevar todo para cambiarte al salir. Porque te tienes que bañar y salir impecable. Tiene que ser un gran bolso con compartimientos. Si haces senderismo o ejercitas con bicicleta, necesitarás una mochila donde lleves agua, una chaqueta ligera, algún snack y algo más que necesites. Me encantan las de cuerdas. Hay quienes optan por el banano, para llevar su celular, una pequeña billetera y nada más. Lo justo y necesario. Sea cual sea tu opción, elige diseño prácticos y anatómicos, materiales livianos e impermeables. Es bueno que tengan colores llamativos y cinta o detalles reflectantes.

Tips: a muchas nos gusta entrenar con nuestra música favorita, allí los audífonos, se pueden convertir en un accesorio imprescindible para tu ejercicio diario. Póngale música maestra !!!

Texto exclusivo de Olga Kostich para Cereal Mix. Puedes visitar mi blog aquí.

Fotos obtinidas de Easy y Weird Deck

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar