Aquí

Para esta navidad, no descartes un regalo muy fashion: anímate con un regalo deco-hogar


Aunque no lo parezca, los diseñadores de vestuario siempre estamos pendientes, de las tendencias de lo que es decoración. De manera increíble, muchas de estas tendencias son similares a lo que sucede en la moda. 

almohadas


El Art Deco, de los años 20 a los 30, es la mejor muestra de cómo un estilo abarcaba los espacios y el vestuario. Recuerdo una revista italiana de iluminación, que mostraba muchos anuncios de lámparas, con modelos de alta costura posando en ambientes a todo lujo, que era una de mis grandes inspiraciones para crear. Con esto quiero decir que está todo muy relacionado.

Por lo mismo, no nos puede sorprender que un blog de moda y tendencias, se refiera a decoración.

Si bien es cierto que es delicado regalar objetos ( recuerdo un payasito de cerámica muy kitch que me regalaron y no sabía que hacer con él porque no me gustó), es posible hacerlo igualmente. Entonces, lo primero que debes hacer si quieres regalar algún objeto, es pensar en esa persona, su estilo, cómo es su casa, qué tiene, qué le falta y si hay algo que ha soñado tener.

Así y todo, te damos un listado de regalos fáciles de decoración o utilitarios, que no son muy costosos y que nunca te dejarán mal, siempre y cuando tengas presente la personalidad de quien recibe y sus necesidades. Y eso sí, busca que sean piezas con alto valor estético y de diseño, de lo contrario no es fashion. El comercio está lleno de opciones de tiendas exclusivas, e incluso en los supermercados hay mucho donde elegir y con mucho estilo.

Cocina: si tienes amistades o familia gourmand, hay infinidad de cosas que funcionan muy bien. Desde un buen cuchillo, que siempre es bien venido, hasta una pequeña tabla para cortar y servir quesos, existe una gran diversidad para regalar. Un molino de madera para pimienta, es un clásico que hoy en día vienen en diseños llamativos e ingeniosos. En la parte más lúdica, está el típico delantal con temas entretenidos, que van desde súper héroes, hasta frases feministas. Dos copas de cristal vintage, son una grata sorpresa sin duda alguna también.

Living y Terraza: unas flores de temporada en un macetero de cerámica de diseño, son una excelente alternativa, porque es algo que puede dar vida y ser usado como parte de la decoración de las fiestas. Ponle un gran lazo metalizado y será magnifico. Plantas suculentas, tan de moda y tan fashion son infaltables. Los pequeños objetos de iluminación, como velas, guirnaldas de luces son siempre bien recibidos y de gran utilidad. En esta misma línea, los banderines de tela o de papel de volantín estilo mexicano o de oriente, sacarán una sonrisa.

Dormitorio: es una sección de la casa más privada, pero es posible llegar hasta allí. Un juego de sábanas, puede sonar algo aburrido, pero definitivamente práctico y será bienvenido. Realmente, las cosas prácticas son mis favoritas. La cantidad de organizadores que existen para ordenar el closet, las joyas, los calcetines y mucho más, son infinitas. Las cajas de cartón grueso, forradas en bellos papeles o de mimbre, son perfectas para ordenar. Si esa persona es un “catlover”, regálale un cojín de gato, o de perro si es un amante de los perros.

Dale con confianza y regala objetos home-deco en esta navidad.

 

Tips: Trata de evitar los “adornos” como regalo y piezas grandes e invasivas, como posters, cuadros y similares, excepto que sepas que esa persona lo quiere y le encanta.

Texto exclusivo de Olga Kostich para Cereal Mix de Arcor.

Foto de Pinterest

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar