Aquí

Vestidos de fiesta, dale un mordisco a tu color favorito

Tan importante como elegir el diseño, estilo y corte de tu vestuario, lo es la elección del color. Pero cuando la paleta de colores se viene tan linda como lo es este verano 2017/2018, cuesta un poco decidirse. Una propuesta de colores llenos de vitalidad y fuerza serena a la vez, en tonos muy reales y cercanos a la naturaleza. Esta vez nos vamos a enfocar en lo que está en boga para lo que es vestuario de fiesta. Si te das una vuelta por Pinterest verás muchos de estos colores, que son realmente preciosos.

Sin título-1



 

Azules : colores fríos que siempre entregan frescura y distinción, que van desde el azul ultra claro con reminiscencias de calipso que podemos ver en esas postales de playas de islas paradisíacas, pasando por un azul mediano siempre claro y brillante, hasta un tono azul similar al de nuestra conocida piedra “lapis lázuli”. Los nombres de los pantone son Island Paradise (mi favorito de este grupo), Niágara y Lapis Blue.

Verdes: La primavera siempre viene acompañada de tiernos brotes, y es allí donde el verde se torna protagonista. Greenery, el nombre pantone, ha sido el furor este año, incluso en invierno. Un color verde suave, que va con todo. También viene el Kale, que es un tono verde más oscuro, cercano a los colores tipo tabaco. Para propuestas innovadoras, es perfecto.

Rojo: Siempre lucirás espectacular con rojo. Flame, el rojo de esta temporada nos recuerda una llamarada furiosa. Un rojo con tinte naranjo que nos llena de vida y fuerza para esa ocasión en la que queremos deslumbrar.

Rosas y tonos nude: Los tronos rosa “ empolvados”, se empezaron a asomar, y por cierto inundarán todo el 2018. Ojo con este dato. Pale Dogwood es el nombre pantone del color preciso para esta temporada de fiesta. Ligero, suave y sutil, nos envuelve con un toque romántico. Lo acompaña el tono nude Hazelnut, un color neutro particular que otorga elegancia y fineza a cualquier vestido de alta noche.

Amarillo : Viene marcando tendencia hace rato. Un color para chicas que se atreven a innovar. En todos sus tonos me encanta. Te presentamos el Primrose Yellow, que llega junto a los alegres días de verano y su cálida luz. Juégatela !

Fucsia: Lo quise dejar a propósito de último, porque llegó para quedarse un buen tiempo (y en todas las estaciones). Es el que más me gusta. Nada más seductor y chispeante que una tenida de fiesta en tonos fucsia. Deja que el Pink Yarrow que nos acompaña este verano te atrape en una noche fantástica e inolvidable.

Tips: Ponle color a tus noches de fiesta, aunque “siempre, siempre, siempre” está la opción de los blancos, negros y sus versiones metalizadas, de los que puedes echar mano.

Texto exclusivo de Olga Kostich para Cereal Mix de Arcor.

Foto fuente: Pinterest

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar