Aquí

Personajes imprescindibles para chicas atrevidas

foto chica web

Sin duda alguna, es gracias al genio creador de muchos escritores de comics y guionistas que se han desarrollado magníficas películas de fantasía. Pero es por el arte de distintos diseñadores y vestuaristas, que muchos de estos personajes cobraron vida a tal punto que llegaron para quedarse en nuestra retina y la historia de los trajes a nivel mundial.

 

Se acerca Haloween y aunque muchas personas piensan que es una fiesta importada y comercial, hay que rescatar que nos permite ser libres y divertidas. Personalmente me encanta por eso precisamente. Hoy en día ya no es solamente de brujas que nos vestimos para esta ocasión, sino que el disfraz es el rey indiscutido sea como sea. Y si estamos solteras o pensamos ir con disfraz individula, acá te dejamos información que te puede servir.

Pues el cine (y la televisión también) desde el antiguo Mago de Oz hasta la Guerra de las Galaxias, nos entregan material valioso para inspirar nuestras vestimentas en estas locas fiestas. Muchas de las celebryties de Hollywood y el mundo, han plasmado las páginas de blogs y revistas digitales con sus espectaculares atuendos inspirados en estas heroínas y antiheroínas de la pantalla. Heidi Klum ya lo hizo con su versión de “Jessica Rabbit” de Quien ha visto a Roger Rabbit que deslumbró, París Hilton con Alicia en el País de las Maravillas y Klohe Kardashian hizo lo propio con su versión de la plateada “Tormenta” de los X-Men.

Te dejamos varias ideas más de personajes femeninos del cine increíbles para caracterizarte : Princesa Leia, de Guerra de las Galaxias. Batman nos dejó dos imperdibles como Poisson Ivy- Hiedra Venenosa y Catwoman- Gatúbela que son íconos. Leloo Dallas, del Quinto Elemento es maravillosa. Todas las versiones de Kill Bill nos dejaron personajes inolvidables como Beatrix la heroína y las villanas Gogo ( la colegiala japonesa) y Elle Driver (la enfermera). Y Cleopatra caracterizada por Elízabeth Taylor y Dorothy, del Mago de Oz, con sus zapatos rojos son clásicos siempre vigentes.

Tips : Otros personajes interesantes del mundo del entretenimiento pueden ser también cantantes famosas como Cristina Aguilera, Madonna, Lady Gaga, Amy Winehouse, todas ellas con una propuesta escénica de vestuario y look que son de lujo para inspirarte.

 

 

Texto exclusivo de Olga Kostich para Cereal Mix de Arcor.

Fuente fotografía:Vera Baby, Google

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar