Aquí


Desayuno

Barra de cereal

espagueti-carbonara

¿Qué más saludable que una rica barra de cereal? Esta receta es ideal para que estos días de invierno no caigamos en la tentación de los calzones rotos o las sopaipillas con chanchaca y mantengamos ese estilo de vida saludable que tanto nos gusta.

Tropicereal

cereal

A veces los desayunos se vuelven muy monótonos y es bueno variar un poco de vez en cuando y así comenzar el día de mejor manera. Eso sí, no es necesario cambiar totalmente cada cosa, los detalles son los que hacen la diferencia.

Jugos de frutas vitaminizantes

jugosnaturales

Acá van dos opciones de jugos naturales que aportarán vitaminas a tu organismo y saciarán tu sed en esta primavera.

Batido de frutas!

Btidos-de-frutas-y-vegetales

Qué rico es levantarse y tomar un refrescante y proteíco batido de frutas, lo mejor, puede ser con la fruta que tú quieras.

Desayuno express con proteínas

mujerdesayunando

En la actualidad es muy común saltarse una de las comidas más importantes del día: el desayuno. Y es que el poco tiempo antes de salir a trabajar, o las actividades que realizamos a primera hora no nos dejan comer los alimentos que necesitamos para andar bien durante el día.

¡Saludable y con energía!

mujerdieta

Una adecuada ingesta de alimentos proporciona energía para movernos, ayuda a mantener la temperatura corporal y regenera los tejidos, siendo el motor para realizar todas funciones vitales que queramos imaginar, ayudándonos a llevar una vida sana.

Productos

galletas-cereal-mix-ciruela

Amanda

Columna-de-Amanda