Aquí


Cremas y Sopas

Crema de Zanahoria al Curry

espagueti-carbonara

En esta temporada otoñal las cremas logran ayudar a controlar el peso, alimentarnos de manera sana y rica.Comúnmente son parecidas a un puré cremoso, donde su base principal es la leche y la combinación de verduras trituradas. Entre las más conocidas están la crema de champiñones, la crema de maíz, cebolla y tomate.

La receta que presentaremos a continuación para el cuidado de tu línea y la satisfacción de tu gusto es la Crema de Zanahoria al Curry.

Crema de tomates

cocinar2

¿Quién dice que con estas temperaturas no podemos disfrutar de un rico plato caliente? La crema de tomates es ideal ya que es rápida de cocinar, ocupa ingredientes que nunca faltan en tu cocina y es exquisita!

Gazpacho

gazpacho

Más que una sopa, el gazpacho pasa a ser una experiencia culinaria y al alcance de toda cocina. No dudes en prepararla en esta época!!!

Crema de Zapallo

crema-de-zapallo

Para combatir el frío de este invierno y no sufrir contando las calorías que vamos acumulando en esta época, lo más recomendable son las cremas y sopas. Hoy les dejaré una receta de crema de zapallo, que aparte de ser exquisita, también aporta importantes vitaminas a nuestro organismo, como la A, C y E.

Crema de papas con jamón

papasjamon

Día a día dejamos un momento para pensar y repetir esta frase: “qué cocino mañana?”. En Cereal Mix te dejamos las mejores alternativas para comer rico y sano ;)

Sopa de Zapallo

zapallo

Ya salimos del invierno, pero la sopa no deja de ser un rico plato a la hora de almuerzo. Puede acompañar el plato principal o incluso para una cena con amigos. Acá te dejamos esta riquísima receta para que la disfrutes en compañía.

Productos

galletas-cereal-mix-almendras-y-miel

Amanda

Columna-de-Amanda