Aquí


Carnes rojas

Asado Alemán

asado-aleman

Si es alemán o no, es algo que la verdad no tenemos claro… también se le conoce como budín de carne. Lo cierto es que es un plato sabroso, simple y barato.

 

Brochetas de carne

brochetas

Una alternativa novedosa y riquísima para la hora de almuerzo son las brochetas. No necesariamente deben prepararse solamente para fiestas patrias, así que aprovecha esta idea y cocina un rico y diferente almuerzo.

Ternera al romero

¿Sabías que las carnes rojas aportan muchas proteínas a nuestro organismo? Por esta razón es que queremos enseñarte una receta que sin dejar de ser sabrosa, tiene menos calorías y es más saludable

Ropa Vieja

ropavieja

Esta preparación, típica de Centroamérica, reúne el sabor de la carne deshilachada, tomates y muchas verduras. Ideal para estos días cercanos al verano!

Carne guisada con espárragos

Mezclar la carne con ensaladas siempre es un placer para el paladar, descubre los mágicos sabores de esta receta ideal para la hora del almuerzo.

Chuletas a la portuguesa

chuletasportugues

Esta receta es muy nutritiva sin caer en el exceso de calorías. No pasarás hambre y por sobretodo, disfrutarás de un excelente sabor. Te hablamos hoy de las Chuletas a la portuguesa. Pon atención.

Productos

galleta-cereal-mix-vainilla-con-chips-de-chocolate

Amanda

Columna-de-Amanda