Aquí


Carnes Blancas

Salmón a la parrilla con salsa de palta

salmon-palta

Disfruta de las bondades del salmón y la palta en esta increíble receta, podrás lucirte con tus amigas, familiares o con quién más quieras:

 

5 estilos de Wraps saludables

estilos-wraps

Lo rápido y saludable no tienen por qué ser conceptos opuestos. Con estos Wraps saludables tendrás una excelente alternativa para el almuerzo o para compartir algo rico en la tarde. Pon atención a la preparación de estos 5 estilos de Wraps saludables:

 

Carpaccio de Salmón

carpaccio

El carpaccio es ideal como entrada o como le llaman los italianos, el “antipasto”, es decir, “antes del plato principal”. A continuación, te enseñamos cómo hacer este sencillo plato:

 

Alcachofas rellenas con camarones

alcachofas-camarones

Si creías que podías comer las alcachofas sólo untándolas en el juguito de limón con aceite, te damos una alternativa deliciosa, con la que te podrás lucir en alguna ocasión especial.

 

Rollos de pavo con salsa de cereza

rollos-pavo

El pavo sin duda es una de las carnes más sanas que encontramos en el mercado, acá te contamos una forma de prepararlo con una exquisita salsa. Si tienes invitados a cenar, con esta receta quedarás como una reina.

 

Salmón con costra de nueces

pescado2

Es una forma distinta y original de presentar este exquisito pescado. Te vas a lucir con una preparación fácil y rápida, para un almuerzo especial o quizás una cena romántica. Pon atención a los ingredientes y la preparación:

 

Productos

galletas-cereal-mix-almendras-y-miel

Amanda

Columna-de-Amanda