Aquí

Amanda

¡Mendoza, maravillosa!

Como les había contado en mi post anterior, decidí partir hacia Mendoza

pensando en posibilidades de hacer unas compritas buenas, bonitas y baratas, pero la verdad es que me llevé una gran sorpresa… ¡Hay mucho más que hacer!

Empezaré por contarles que pasear en Mendoza es sinónimo de encontrar muchos panoramas interesantes, fui al Museo Municipal de Arte Moderno localizado en el subsuelo sur de la Plaza Independencia, luego pasé al Mercado Central donde compré conservas y aceite de oliva de muy buena calidad para mis ricas ensaladas.

Cansada de caminar y caminar, terminé mi tour en un pub llamado Antares de Mendoza, donde comí unas ricas tablas y degusté varias (por no decir muchas) cervezas artesanales.

Lamento informarles que ese panorama de shopping no fue posible, ya que mi presupuesto se fue por completo en turistear por esa magnífica ciudad… el mes que viene volveré a ir porque quedé maravillada.

Cambio y fuera.

Comentarios  

 
#2 Pamela 10-06-2015 01:20
Tengo ganas de lo mismo amanda arrancarnos desde aqui Los Andes 5ta region a mendoza a realizar unas compritas buenas,capaz que nos pase lo mismo que a ti. Pero en todo caso buenos datos que nos dejaste. Los tomaremos en cuenta para nuestro viaje.
Saludos y esperamos tu proxima escapada.

Pamela
Citar
 
 
#1 Maria de la Luz 09-06-2015 18:31
Amanda
Te gane fui antes a Mendoza hacia 9 años que no regresaba, es una ciudad que amo, tengo amigos alla, la Plaza Independencia donde tomaba la micro para regresar a casa, hay tanto que ver, pasear, la gente es muy amable se parece a la gente de nuestro Sur.
Mi Cumpleaños me lo celebraron en Taco Tabasco pleno centro el 04-04.
Iba por unas semanas que fueron 2 meses no querian que regresara.
Compre para traer muchos Alfajores La Cabaña, mi tiendas favoritas musica My Club, Sergio Mauro ( Chombas) Libreria Yenny,Supermerc ado Bea.
Pronto ya regresare, extraño a mi flia Mendocina aca en Chile no tengo afectos
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar